Garantía
Garantía de un año Fanatic Fix
Fanatic Fix se destaca por la calidad de su servicio de reparación y piezas. Todos los clientes de Fanatic Fix disfrutan de una garantía de un (1) año que cubre las piezas y la mano de obra utilizadas para reparar su dispositivo. Tenga en cuenta que ciertas exclusiones se aplican a la garantía.
Exclusiones de garantía
Los siguientes artículos están específicamente excluidos de la garantía Fanatic Fix:
- Cualquier daño accidental al dispositivo después de que hayamos completado su reparación
- Falla operativa o mecánica del dispositivo (o parte del mismo) causada por un evento externo inesperado o involuntario (por ejemplo, dejar caer el dispositivo o ejercer una presión y/o fuerza indebidas en el dispositivo como resultado de un manejo inadecuado)
- Dispositivos dañados por agua/líquidos
- Cualquier problema relacionado con el software
- Fallos no relacionados con la reparación original realizada (por ejemplo, si reemplazamos el puerto de carga, la garantía no cubrirá un botón de encendido defectuoso)
- Pérdida de datos (siempre asegúrese de hacer una copia de seguridad de su dispositivo antes de repararlo)
- Reparación o inspección posterior por un tercero
- Cualquier problema preexistente que fuera evidente antes de la reparación original
- Cualquier problema o problemas relacionados con las características y funciones del teléfono que no pudimos verificar como totalmente operativos antes de nuestra reparación (por ejemplo, porque el dispositivo no estaba cargado o no se proporcionó el código de acceso al dispositivo)
- Dispositivos con jailbreak
- Cualquier reparación que no esté reservada a través de nuestro formulario de reserva en www.fanaticfix.com
- Un escáner de botón / bio-métrico / touchID de inicio que no funciona, dañado o cortado (para más información, consulte nuestros Términos y Condiciones Solicitudes de Reparación)
- Las baterías se clasifican como artículos consumibles y no están cubiertas por la garantía de un año. Sin embargo, Fanatic Fix proporcionará una garantía de tres meses para el reemplazo de la batería.
- Los protectores de pantalla están clasificados como artículos consumibles y pueden dañarse o desconcharse en el uso diario, y no están cubiertos por la garantía de un año.
Si un dispositivo del cliente se daña irreparablemente como resultado directo de una reparación intentada por un Fanático de Fanatic Fix y se ha realizado el pago, el cliente tiene derecho a un dispositivo restaurado completamente funcional del mismo o mayor valor del dispositivo dañado según su modelo y condición como se recibió y con el problema de reparación original resuelto, o el equivalente monetario del valor justo de mercado del dispositivo en esa condición según lo determinado por Fanatic Fix. Si el pago no se realizó para el servicio, la cotización de la reparación se deducirá del valor, o se ofrecerá un dispositivo restaurado de la misma condición dañada que se recibió. Para recibir un dispositivo de reemplazo, el dispositivo dañado del cliente debe ser entregado al Fanático de Fanatic Fix que completó la reparación. En todos los casos, el Fanático de Fanatic Fix es responsable del reemplazo y debe contactarse directamente con él para organizar el reemplazo. Los clientes de Fanatic Fix también pueden ponerse en contacto directamente con Fanatic Fix para notificarnos problemas de daños irreparables. Sin embargo, la responsabilidad recaerá en el Fanático que realizó el servicio.
Cómo hacer una reclamación de garantía:
Complete este breve formulario para presentar su reclamo de garantía y le responderemos dentro de un día hábil. Podemos, a nuestra discreción, exigir que su dispositivo sea enviado a nuestro centro de servicio para su inspección antes de que se apruebe la reclamación de garantía. Cualquier daño accidental posterior que ocurra al teléfono luego de recibir la reclamación de la garantía no será responsabilidad de Fanatic Fix.
Lunes - Sábado
10:00 - 18:00